miércoles, 17 de noviembre de 2010

3 Razones por las que necesitas a JESUCRISTO



El te ama, quiero tener una relación personal contigo y darte una vida llena de gozo y sentido.
¿Que por qué lo necesitas?
1.Porque tienes un pasado.
No puedes volver al pasado,¡pero Él si puede!
La Biblia dice: "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos"(Hebreos 13:8).¡Él puede entrar en aquellas situaciones de pecado y fracaso, borrarlas y darte un nuevo comienzo!
2.Por que Él es el mejor amigo.
Jesús sabe acerca de tus peores cosas y a pesar de eso, cree en lo mejor.¿Y por qué?Por que Él no te ve como eres sino como serás cuando termine su trabajo contigo.¡Vaya un Amigo!
3.Porque Él tiene el futuro en sus manos.
¿En quién vas a confiar,sino en Él?En sus manos estás a salvo y seguro hoy,mañana,y para toda la eternidad.Su palabra dice:"El ladrón no viene sino para hurtar,matar y destruir;Yo he venido para que tenga vida,y para que la tenga en abundancia.Yo soy el buen pastor;el buen pastor su vida da por las ovejas"(Juan 10:11-12)
Si quisieras empezar hoy esta relación personal con Jesús,sólo tienes que decirle algo así:
"Señor Jesús,
por favor,entra en mi vida.Sé que moriste por mí en la cruz,que tu sangre paga por mis pecados y me ofrece el regalo de la vida eterna.Por fe recibo esta dádiva y te reconozco como Salvador y Señor.Amén"

1 comentario:

  1. Gran escrito, muy preciso en consecuencia pone de manifiesto la necesidad latente que tenemos del Señor Jesucristo gobernando nuestra vida.

    ResponderEliminar