viernes, 6 de agosto de 2010

Encuentro con Jesús


Nunca olvidaré aquel día
cuando a mi vida llegaste;
en tinieblas yo me hallaba,
mas Tú, mi senda alumbraste.

Entre multitud de gente
vagaba sin esperanza,
como un barco a la deriva;
naufragando iba mi alma.
A inquirir comencé un día,
¿qué pasaba? no sabía.
Entre temores y dudas,
existía mas no vivía.

¿Qué pasa conmigo, Dios?
¿Qué es lo que me esta pasando?
Quiero reír y no puedo;
siempre termino llorando.

Ayúdame mi buen Dios,
ayúdame, te lo pido;
sana ya mi corazón,
y llena hoy mi vació.

Al momento algo ocurrió;
Su Palabra Él enviaba
"Soy la Luz"dijo el Señor;
Por una piedra me hablaba.

Mi corazón se alumbro;
comprendí lo que pasaba.
Al instante me rendí
pues JESÚS me visitaba.

Desde entonces soy feliz;
tengo paz y tengo gozo.

¿Quieres tu también lo mismo?
¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a JESÚS,
El espera a por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario