martes, 25 de septiembre de 2012

Nuestro Reto


Un gran ministro de Dios no es aquel que es más famoso y cobra más por predicar o exige más lujos.Un gran ministro de Dios o gran siervo de Dios es aquel que imita a Jesucristo,porque nunca hubo otro siervo de Dios mayor que él y nosotros los que le servimos debemos seguir su ejemplo.
Tener riquezas y comodidades no es malo, pero sí es pecado,el amor a la riquezas.Dios está buscando hoy mismo siervos para IMPACTAR este mundo y ganarlo para Cristo. Jóvenes valientes que lo amen a él sobre todas las cosas.Dios te llama a ti para convertirte en un verdadero gran ministro como Jesús.
¿Estás dispuesto a amar, ser humilde y servir como el Señor?.
Si lo estás,dile ahora mismo: "Heme aquí,usa mi vida Señor.

2 comentarios:

  1. Creo firmemente que un Gran ministro de Dios es el que primero sirve a los demás, no el que espera que le sirvan. Es una persona irreprensible,sensible, mostrándo en todo momento amor a Dios, tomando inicitiva en todo buena obra y sobre todo aprecio y cariño por el prójimo. Me gusta esa definición que has dado: "un gran siervo de Dios es aquel que imita a Jesucristo,porque nunca hubo otro siervo de Dios mayor que él". Siempre habrá que ser un mejor siervo, lo más parecido a nuestro Salvador; esto nos garantíza humildad y disposición delante del Padre.

    ResponderEliminar
  2. hola visitándoles nuevamente, muchísimas bendiciones,
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar