miércoles, 4 de marzo de 2015

Sin Sacrificio, No Hay Recompensa



Son muchos que quieren las cosas fáciles sin pensar que lo barato les saldrá caro.
Por eso es que debemos de saber que todo lo bueno siempre se hace esperar o su precio de coste es mas alta por que es calidad segura.
Cuando vamos a una tienda donde venden cosas para el hogar y vemos dos vajillas con precios diferentes:
                       -Vajilla Barata                                                            -Vajilla de platos Cara                                
              25€                                                                                      60€           
                               
Aunque solemos decir pero si la barata es igual que la cara y cuesta menos así me la puedo llevar a casa, lo que no sabe esa cliente es que le durara menos , que parecía ser igual y que funcionaria de la misma forma pero solo fue fachada pura imitación es lo que se lleva a casa. Cambió la Original por una copia barata que al final no le sale rentable. Así mismo son los caminos de Dios, la gente quiere irse al cielo pecando deliberadamente creyendo que por obras tienen acceso a morar una eternidad con Dios, muchos de los casos hasta asisten a la iglesia cuando se encuentran en problemas, solos, o tristes o cuando tienen miedo de algo, cuando ven que sus problemas se les ha solucionado vuelven a cambiar lo caro por lo barato creyendo que le sacaran algún provecho pero no es así ya no lo lograron en la primera ocasión esta no será distinta .Donde vuelven a caer en las mismas situaciones y hasta en peores,solo por coger una imitación que aparentemente le daba mas que Dios y hasta una libertinaje disfrazado de Libertad. La Biblia dice en :

(Lc. 13.24)

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Aunque cueste un poco mas seguir a Dios por que el final del camino obtendremos esa Maravillosa Recompensa, Vale la pena querido amigo. Si tropiezas en el camino levántate y sigue por que ahí no acaba todo hay mucho por seguir conocer, crecer y aprender de la mano de Dios. No te Conformes con lo Barato si puedes tener lo Caro y una Gran Recompensa, lo mejor es que en todo este caminar Jesús te Ayudará. NO ESTAS SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario