La mayoría creen en las frases: “Al corazón no se manda”, “Yo no decido de quien enamorarme”, “Solamente paso”, pero la realidad es que esas frases más allá de una verdad son simples excusas ante un hecho incorrecto.
Cuando te enamoras de alguien que no debiste enamorarte lo que tienes que hacer es TOMAR DECISIONES DETERMINANTES, es decir, si te enamoraste de alguien que tiene novia, novio o de alguien que esta casado, lo que tienes que hacer es TERMINAR ESA RELACIÓN lo más antes posible. No le des vuelta al asunto, no andes preguntando de consejería en consejería qué es lo que tienes que hacer, cuando lo que tienes que hacer es TAN OBVIO.
Quizá tú digas: “Es que no puedo, ya lo intente varias veces y no puedo dejar a esa persona”, ¡No me digas que no puedes!, mejor dime que no quieres, porque si realmente quisieras ¡Lo harías!
Para hacer la voluntad de Dios se necesita amarrarse bien los pantalones, dejar aun lado lo que humanamente o sentimentalmente quiero, para comenzar a hacer lo que Dios quiere en mi vida.
Un hijo o hija de Dios nacidos de nuevo, nunca serán felices en una relación incorrecta, lo único que estarán haciendo es arruinando poco a poco su vida, porque al final eso terminara mal y sus corazón dañados.
Lo más increíble de todo esto es que cuando te “enamoras” de alguien imposible y mantienes una relación con esa persona, Dios siempre estará allí por medio de su Espíritu Santo redarguyendo tu corazón, haciéndote ver que estas haciendo lo incorrecto, mostrándote que no tienes que hacer eso, pero sin embargo en la mayoría de los casos las personas hacen caso omiso a la voz del Espíritu Santo en sus vidas.
¿Qué hacer cuando estoy en una relación que no es correcta delante de los ojos de Dios?, simplemente DECIDIR TERMINAR ESA RELACIÓN desordenada.
Si eres una chica y tienes novio y estas manteniendo una relación oculta con otro chico: ¡Haz lo correcto delante de los ojos de Dios!, si eres un chico que tiene novia y estas manteniendo una relación con una o varias chicas a escondidas: ¡Haz lo correcto delante de los ojos de Dios!, si eres una persona soltera que esta manteniendo una relación amorosa con una persona que esta casada: Por el amor de Dios, ¡Haz lo correcto delante de los ojos de Dios!, a cada uno de los casos: ¡TOMEN DECISIONES DETERMINANTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario