un acontecimiento extraordinario o para celebrar.
De tales maravillosos momentos solo quedan recuerdos, momentos gratos que están grabados muy dentro del corazón: unos ríen, otros simplemente dejan caer una lagrima , a veces deseosos de volver a vivir esos gratos momentos.
Sin duda has sacado la conclusión, que todas las cosas de este mundo son pasajeras.
Hace unos 2000 años, Jesús trajo a este mundo una invitación para una fiesta divina, pero para entrar a esa fiesta teníamos que vestirnos con trajes dignos, pero lamentablemente lo mataron, rechazando esta Gran invitación. Hoy en día muchos siguen haciendo lo mismo.
El diablo, enemigo de Dios ha hecho creer que la felicidad esta en los pequeños o grandes disfrutes momentáneos del pecado, lo único que sacaron es discusiones, enfermedades, otros hasta el Sida, y lo peor alejados de Dios.
El problema del ser humano es el egoísmo.Pensar que uno tiene que complacer todo lo que su mente carnal le pide o lo que su cuerpo desea sin pensar que primero le fallamos a Dios y luego a nuestros seres queridos.
Que felices se sentían pero ahora se dan cuenta de cuan equivocado estaban porque se debaten entre la vida y la muerte por su depravación, muchos perdieron sus hogares, por dar rienda suelta a sus deseos, en estos momentos sufren no solo al saber que morirán, frustrados al saber que se dejaron engañar del diablo que tomo sus mentes y los llevo en un desenfreno y no pararon por mas consejos que se les daba y lo hicieron cuando ya era tarde.
No dejes para mañana lo que puedes hacerlo hoy, muchas veces el camino de mañana se vuelve el camino de nunca, escapa de sufrir bajo el juicio de Dios. No desprecies la mano de Dios. Quizás te consideras una buena persona, y que tienes una religión. Pero la palabra de Dios dice que solo los de corazón limpio verán al Señor.......
LA INVITACIÓN ES PARA TI.........!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario