de tu vida. Quizá este sea un buen momento para pensar en tus metas personales para tres, cinco o hasta diez años en el futuro.¿Te estás preparando ahora para ser la clase de hombres o mujer que deseas ser mañana?.
Quizá piensas que como eres joven debes divertirte y llevar una vida sin preocupaciones; hasta cierto punto sí. Pero si el pecado es parte de la diversión que estás gozando, no olvides el precio que pronto pagarás. Una sobredosis de drogas, un embarazo inesperado, un accidente, adición a las drogas o un coma etílico.....todas son consecuencias del pecado.Dios puede perdonarte y guiarte de nuevo en su camino, pero tu vida siempre cargará con las cicatrices penosas que el pecado deja.
La vida de Daniel no fue fácil, pero siempre desempeñó un papel importante. Varias veces tomó decisiones valientes de permanecer fiel a Dios, arriesgando así su vida, y nunca vaciló en su fe. Tú también puedes ser como Daniel si te propones hoy siempre permanecer firme en el camino de Dios, el camino que lleva a la vida eterna...!!!!!!
Joven DIOS TE AMA.......!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario