Cuando el adolescente sueña despierto con el noviazgo y el matrimonio, ambiciona lo mejor. La muchacha de sus sueños es buena, bonita, de convicciones firmes. Por encima de todo, la novia de sus sueños es pura, es solo para él, no mira a los demás , no se permite libertades con otros porque está dedicada a uno solo, y ese uno es el soñador. Maravillosos sueños.
Gracias a Dios que los jóvenes tienen sueños tan bellos, y que los jóvenes sueñan lo mismo en cuanto a su " principe". Ese fue y sigue siendo el plan de Dios, aun cuando el pecado del hombre lo haya manchado y nublado. Como indicación patente e innegable de la decadencia y disolución de la hora actual, tanto en la literatura, el teatro, la televisión, como también en el cine, podemos observar el cinismo y la bajeza que va en contra de los nobles y hermosos sentimientos juveniles.
Nuestro deber como cristianos es hablar de la posición Bíblica, promoverla en el nombre del Dios y elevarla. Y más también, ver a los jóvenes redimidos de una vez por todas por la sangre de Cristo y el poder del Espíritu Santo de Dios, quien ansía penetrar en el alma juvenil y regenerarla.
La Biblia dice en;
1 Corintios 7;1-2
En Cuanto a las cosas de que me escribisteis Que, bueno le seria al hombre no tocar mujer;
Pero la causa de las fornicaciones, Cada Uno del tenga su Propia mujer, y Cada Una del tenga su propio marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario