martes, 6 de diciembre de 2016

Para los que quieren tener un noviazgo

Hay muchos que quizá no estén en este momento en una relación de noviazgo y posiblemente estén a punto de entablar una o la entablaran en un futuro próximo, a ellos en especial les digo: NO DECIDAN CON EL CORAZON, SINO CON LA CABEZA. Es decir, no se dejen llevar por los sentimientos nada más.
Pueda que haya una persona que te guste físicamente y te sientes muy atraído hacia esa persona, cada vez que la vez o lo vez se te revuelven los sentimientos, sientes cosas en tu estomago, te pones nervioso, etc. Pero pensándolo bien y con tu cabeza sabes que esa persona no ama a Dios y no quiere nada con Dios o hay cosas que sabes bien que no te convienen de esa persona, es allí en donde debes decidir con la razón, con tu cabeza y no con la emoción.
Pueda que alguien que realmente no te gusta se te haya declarado y tienes que darle una respuesta, quizá estás pensando en decirle que si porque no quieres dañar a esa persona, tus sentimientos te dicen que seas compasivo y que lo intentes, pero tu muy bien sabes que no es lo que esperas, tu corazón te dice que si, pero tu cabeza te dice que no, es allí en donde debes decidir con tu mente y no con tu corazón, porque si esa persona no es lo que tu quisieras y a parte no te gusta, ¿Para que vas a intentar algo que seguramente será fallido?, lo que terminaras haciendo es dañando a esa persona que a lo mejor si sientes cosas muy lindas por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario