lunes, 25 de enero de 2016

Amor Libre


¿Qué es el Amor Libre?

Hoy en día hay muchas personas que tienen ideas desviadas en cuanto al noviazgo. Dicen que se debe practicar el amor libre para ver si se adaptan los caracteres, para ver si se ajustan las personalidades, para ver si resulta, para ver si hay comprensión en las relaciones sexuales.
Hasta los profesionales como profesores de Institutos o de Universidades aconsejan a la juventud a tener relaciones sexuales llegando a decir que es saludable, invitan a vivir un amor libre.
Estas personas que por lo general instan o invitan a vivir un amor libre son personas inmorales y tratan de tapar su inmoralidad diciendo que es bueno o invitando a otros hacerlo.
Si el joven sede a vivir un amor libre lamentablemente traerá muchas malas consecuencias que no se presentan a corto plazo si no a largo plazo, como son; Un Vacío, tristeza o desilusión si se entrego sin reparo y el o ella le fallo o lo abandono.
Veamos que dice la Biblia de este Amor Libre:
2 Timoteo 2:22
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia , la fe el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Este tema ha  estado siempre muy presente entre nosotros, ya que se hablan en pasillos de Institutos (Colegios) Universidades, en grupos de amigos, en redes sociales y mas.
La Biblia también habla:
1 Corintios 10;23
Ustedes Dicen: «Se me permite Hacer Cualquier cosa» [una], Pero No TODO les CONVIENE. Dicen: «Se me permite Hacer Cualquier cosa», Pero No TODO Trae beneficio. 24  No se preocupen por su propio bien, POR sino-El Bien De Los demas.
Seamos conscientes con el amor libre dentro del noviazgo.
Si amas a tu pareja espera por ella o por él hasta el matrimonio, seguro sera mas bonito y habrá valido la pena esperar.
Ahora esta en tus manos ¿ Qué vas hacer?, ¿Vas agradar al hombre o mujer? o ¿ Vas agradar a Dios?






No hay comentarios:

Publicar un comentario