lunes, 18 de enero de 2016

La Frase "Te Amo"


Es tan fácil decir: “Te amo” que se ha convertido en una de las frases mas populares de los últimos tiempos. Y es que parece cómo que esa frase ya no tiene el  mismos significado hoy en día y la usamos como usaríamos cualquier frases para saludar o despedirnos.
Quizá el problema de la frase: “Te amo” es que la mayoría de personas que la utiliza no sabe realmente lo que significa o no tienen conocimiento total de todo lo que quiere decir o todo lo que abarca.
¿Por qué muchas personas hoy en día se sienten defraudadas en el amor?, porque hubo alguien que fácilmente le expreso la frase: “Te amo” y ahora esa persona que un día lo dijo quizá ya no esta allí o simplemente ya no “siente” lo que un día expreso.

¿Qué es amar?

La Biblia nos hace mucha referencia hacia esta palabra y lo encontramos en 1 Conrintios 13;4-8 “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”.
Aqui en estos versiculos Pablo nos extiende una serie de cualidades sobre el Amor, debemos de recordar que el Amor viene de Dios ya que Él en su plenitud es Amor.
Quiero compartirte unos pensamientos con respecto al Amor:
- El Amor no es solo decir "TE AMO" es reflejarlo con nuestros hechos.
- El Amor es como una casa que continuamente hay que edificarlo y regarlo.
- El Amor no es tener relaciones sexuales.
- El Amor es compartir, ayudar, corregir, abrazar, soportar, enseñar, cuidar, perdonar.
Querido Lector/ra cuida tus palabras ya que son de mucha importancia para los demás y también cuida tu corazón recordando que EL AMOR PERFECTO SOLO ESTA EN DIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario