miércoles, 20 de enero de 2016

La Mujer Con Flujo De Sangre


Encontró Al Médico Divino 
A veces tomamos ligeramente el tema de nuestra salud. ¿Cuándo fue la última vez que le dio gracias a Dios por su salud?. Todos atravesamos enfermedades de diferente índoles pero es ahí donde no debemos conformarnos si no ir en busca de nuestra sanidad.
La mujer con la hemorragia
La historia de este capítulo trata de una mujer que había tenido hemorragias durante doce años. Ella había visto a muchos médicos pero nadie había podido hacer nada por ella.
Pero un día todo cambió cuando conoció a Jesús. No solo la curó, sino que la elogió públicamente por su fe.
Antecedentes de esta Historia
¿Puede usted imaginarse a esta mujer? Probablemente parecía débil, cansada y desalentada. No solo cambió Jesús la vida de esta mujer, sino que el tratamiento del problema de la mujer produjo una fuerte impresión a los discipulos. La Biblia describe la situación de la mujer en Marcos 5:25-26.
Aún Lucas, quien era médico, en su relato de la historia, admite que los médicos no la podian curar. (Lucas 8;43). Es muy duro para un médico reconocer que no hay nada que la medicina pueda hacer para curar a una persona enferma.
Su destacada Fe
Puesto que esta mujer era considerada impura, es increíble que haya tenido el coraje tan siquiera de acercarse a Jesús en medio de una multitud. Su Fe era firme y fuerte.
Parecía estar guiada por un solo pensamiento y propósito quería acercarse a Jesús lo suficientemente cerca como para tocar su ropa. Esto no solo demuestra su Fe, sino su tremenda humildad. Lo vemos en Marcos 5:27-34
La Biblia afirma con claridad que lo que curó a esta mujer fue su Fe.
Necesitamos tener esta Fe firme en todo momento de nuestras vidas, creyendo que Dios es Dios Poderoso que todo lo puede hacer y confiar en Él aun cuando nuestros ojos físicos nos muestren lo contrario o nuestros oidos oigan que no hay salida.
¡¡¡PARA DIOS NADA HAY IMPOSIBLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario