La elección del catering es una de las elecciones más delicadas de la boda, los manjares que ofrezcáis a vuestros invitados son un punto clave para que estos acaben la fiesta satisfechos.
El primer paso a la hora de elaborar un buen menú es ponerse en contacto con las empresas de catering que os ofrezcan mayor confianza, y concertar una cita con las que seleccionéis para realizar una pequeña degustación, así os podréis orientar mejor.
En la variedad está el gusto, por lo que se pueden elaborar tantos y tan diversos como parejas de novios hay en el mundo. Además, a esto se le suma que cada vez son más los servicios de catering que ofrecen entre sus posibilidades la elaboración de menús étnicos o los que elaboran chefs especializados en comida caribeña, indonesa o de cualquier región del mundo.
Los servicios que ofrecen los caterings van desde los servicios móviles, aire acondicionado, decoración floral, camareros, montaje y desmontaje, moquetas y alfombras y personalización del menú, lo cual te asegurará que la fiesta va a salir a la perfección.Contratar un catering para tu boda puede ofrecerte un montón de ventajas: que la empresa se desplace hasta el lugar escogido por los novios para la celebración de la boda, la tranquilidad de saber que van a llegar a tu casa y que te lo van a poner todo por delante, que te proveerán, en caso de que lo necesitéis, de carpas, estufas e incluso de los ornamentos que escojas para decorar el ambiente.
Últimamente encontramos muchas propuestas originales en torno al catering, como colocar una barra exclusiva para cócteles, mojitos o para helados, sushi, galletas… cualquier cosa que se te ocurra.
Lo primero que debéis hacer es una lista con vuestras preferencias sobre el tipo de comida y bebida, si queréis una cena ligera, o un banquete copioso, todo esto teniendo una idea aproximada del presupuesto con el que contáis, de esta manera centraréis un poco la búsqueda.
Es la hora de es ponerse en contacto con las empresas de catering que os ofrezcan mayor confianza, y concertar una cita con las que seleccionéis para realizar una pequeña degustación, así os podréis orientar mejor.
Un punto importante es asegurarse de que el personal que os atenderá esta totalmente cualificado.
En el caso de que la empresa de catering se ocupe también de la decoración de la sala, os recomendamos que superviséis de cerca, así podréis formar parte en la toma de decisiones y podréis personalizar muchas detalles.
Asimismo, no hay que olvidar que el plato no tiene por qué contener sólo la comida. Aunque parezca mentira, los arreglos florales y frutales alrededor de la mesa cobran mucha importancia, y servirán para dar a vuestro menú un toque de distinción y originalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario