viernes, 9 de junio de 2017

Apariencia


   En cuanto a formarse una imagen de la pareja idea se trata, la televisión promueve la apariencia mejor que ninguna otra cualidad. ¿Ha notado eso? Cómo una persona luce y se viste es proyectado como lo más importante.
   Allí se sugiere que el amor es automático entre dos personas, si ambas se satisfacen en todos los criterios de apariencia. Según esos parámetros, usted necesita vestirse a la última moda, arreglar su cabello de acuerdo a los estilos del día y manejar un auto deportivo color rojo.
   En 1986 el investigador Stanley Woll estudió cómo los clientes de una compañía de servicio de citas por computadoras seleccionaba cintas de vídeo buscando personas tras un romance. Los hombres y mujeres leían a través de datos autobiográficos y se les pidió que pensaran en voz alta sobre datos tales como edad, atractivos, ocupación, pasatiempos, etcétera que ellos considerarían para ver o no la cinta de vídeo de otra persona. Los atractivos y la edad fueron en realidad los factores más frecuentemente mencionados para las estrategias de las decisiones de los sujetos.
   Habría sido necio basar demasiado su decisión en las apariencias, sin embargo el gusto individual debe ser considerado cunado se está formando la imagen de su persona perfecta. Usted debe basarse en sus propias preferencias en cuanto a la altura, el peso, la apariencia facial, el color del cabello, el estilo de su vestimenta, el aseo personal y su movimiento físico.
   En mis tiempos de adolescente asumíamos que, cuando saliéramos, el muchacho debería ser más alto que la muchacha, y este principio nunca era violado. Hoy es más frecuente el ver una muchacha alta con un muchacho más bajo. ¿Le importa a usted que el hombre sea más alto que la mujer? En nuestra cultura hay un lugar de privilegiados para los que tienen "el peso correcto" de acuerdo a su estatura, ni muy delgado ni muy gordo. Si hay una preferencia, es hacia la mujer delgada y hombres fuertes o "sólidos". Otras culturas promueven diferentes pesos como algo ideal. Mi amiga y colega, la doctora Angela Rose es griega. Cuando ella estaba creciendo su familia vivía en Los Angeles, pero pasaba sus veranos en Grecia. En los Estados Unidos ella era considerada físicamente adecuada, sin embargo todo el mundo en Grecia pensaba que era muy delgada.
   La apariencia promedio varía de cultura a cultura, de región a región y de individuo a individuo. Trate de separar sus gustos de aquellos presentados por los medios de comunicación populares. Determine una apariencia con la que esté complacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario