Un cristiano, cuyo nombre no fue divulgado por motivos de seguridad, entrega copias de la Bíblia en casas en la Arábia. Extranjero, desarrolló la acción en una aldea localizada en el país.
El joven cristiano decidió tomar la actitud por saber que, probablemente, no había nadie con la misma religión que la suya allí y, que con su actitud, la situación podría ser cambiada.
Un día, ya de noche, después de recorrer con su coche en más de una hora, actuó. No había señal de ninguna alarma, entonces, lentamente, él sacó las Biblias que escondió debajo de los bancos, abrió la puerta con cuidado y salió para hacer su trabajo. Cautelosamente, él colocó una Biblia delante de cada puerta.
Cuatro meses después, el cristiano visitó nuevamente la aldea y conversó con algunas personas. El interés por algunos en entender el texto bíblico hizo que el joven iniciara un estudio bíblico con moradores locales.
“Su estrategia funcionó. En los últimos años, bautizó a algunos de esos hombres, e hizo esto en secreto, por saber que era algo prohibido ante la ley. Él consiguió formar pequeños grupos y ahora la iglesia está en crecimiento en la pequeña aldea”, concluyó la Organización “Puertas Abiertas”, que le ayuda con materiales y oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario