martes, 6 de junio de 2017

Sacar la religiosidad y sembrar pasión


El ser humano es un "animal de costumbre".Nos hemos moldeado muchas veces a tradiciones de hombres y costumbres religiosas que sólo hacemos porque nos enseñaron, no porque estén en el diseño original de Dios. Muchos cristianos dicen: "Aquí hacemos así y siempre lo vamos a hacer, así que nada de cambios". "Nuestro programa es: tres canciones rápidas, dos lentas, los anuncios, la ofrenda, la Palabra y nos vamos a casa". Está bien, pero tenemos que ser flexibles a lo que Dios quiere en cada reunión.


Es lo que  Dios decía a través de Isaías 29:13: "...Este pueblo se acerca a mí con su boca y con sus labios me honran, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado."


Por eso todos los días clamo: "Atrae mi corazón, porque me muero de amor por Ti, Jesús".


La vida de adoración es una aventura y cada día hay algo nuevo, por eso debemos desarrollar la espontaneidad y corresponder a lo que Dios pide en más de 200 versículos: "¡Canten a mí un cántico nuevo!"

Hoy te animo a que salgas de esa religiosidad y empieces a vivir una relación genuina con Dios donde descubrirás que él hace nuevo todo constantemente.

Dios Te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario